Edgardo Méndez Garzón
https://repositorio.ucundinamarca.e
Este trabajo de grado titulado “análisis de tres movimientos de la suite Op. 19 koyunbaba para guitarra solista de Carlo Domeniconi”, se realizó con un enfoque cualitativo, basado en parámetros de análisis para mejorar el desempeño en el instante de interpretar la obra en mención.
Se tendrá referencia de algunos antecedentes de trabajos que se enfocan en el proceso analítico musical, para continuar con el marco teórico que se enfocará en conocer al compositor y su influencia, la técnica que maneja para su composición, que significa la suite y su importancia en la música. Se hará énfasis en el significado del Análisis musical, como se debe realizar un óptimo ejercicio analítico tanto en lo formal como en lo temático. El paso a seguir es el desarrollo del análisis siguiendo pautas de análisis sugeridas en el marco teórico, iniciando con análisis formal del movimiento, donde se hallarán las partes más importantes, cadencias y se realizará observaciones de cada parte encontrada.
Posteriormente se hará el análisis temático, donde se centrará el análisis en el proceso de construcción melódica, resaltando elementos correspondientes a este paso. Este proceso se llevara a cabo movimiento por movimiento, para lograr un resultado más óptimo en el análisis formal y temático. Por último se muestra algunas conclusiones donde se evidenciará el resultado del análisis realizado
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1840
Analisis de tres movimientos de la suite op. 19 koyunbaba para guitarra solista de carlo domeniconi